×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 940

La historia de San Félix tiene caras. Personajes como tú y como yo cuyas vivencias le dieron vida a sus espacios, calles y locales. Cada punto que se añeja en la memoria de sus habitantes, es un símbolo de la ciudad. Las anécdotas, que en esos espacios vivieron los oriundos de una época histórica, hoy reviven aquellos días célebres del Puerto de Tablas.

Hablar de la historia y de su reflejo en la cultura y en los movimientos artísticos de la urbe, es una destreza que Pagés asume con respeto. No se atreve a realizar pronósticos del futuro, pero sí hace una lectura clara: la ciudad se ha dado cuenta de su necesidad cultural.

Jueves, 26 Junio 2014 00:00

La utopía de una ciudad

Crónica sobre niños calcinados en invasión 19 de Abril de San Félix escrita por el periodista de Correo del Caroní, Rolando Azocar.
Publicada en el libro Desvelos y devociones 2014, editado por Empresas Bigott.

Lunes, 09 Diciembre 2013 03:39

El ciudadano ejercicio de votar

Las propagandas electorales de los candidatos a los cargos municipales no faltaron en las esquinas de los centros. El reclamo de los accionistas B de Sidor salió a relucir este domingo.

La inseguridad es la principal necesidad de Simón Bolívar en la que se concentra puntos clave de la ciudad en el área del turismo, cultura y espacios históricos.

El representante del colectivo Contraloría de la Planificación Urbana de Ciudad Guayana, Simón Yegres, denunció la “complicidad” del Gobierno con las invasiones.

Jueves, 05 Diciembre 2013 23:27

Roban de nuevo escuela Francisco de Miranda

Los antisociales también destruyeron parte de las instalaciones.

Jueves, 05 Diciembre 2013 23:26

Basura inunda calles de Caura

Los vecinos denunciaron que el aseo no pasa desde hace una semana por el sector. 

Los votantes de los circuitos 2 y 5 aseguran que los concejales que los representan actualmente no son conocidos en las comunidades.

“Siempre hay promesas y nadie cumple, yo ni sé si vote en estas elecciones. Muchas mentiras y nadie hace nada”, comentó uno de los vecinos decepcionado de los representantes gubernamentales.

Página 1 de 12

Llegó el momento. Es la hora de poner a funcionar al máximo la cabeza, es decir, la inteligencia. El corazón del cual se deriva la...

Tres veces escapa el genio de América a la muerte decretada por la traición. La primera en Jamaica, el 10 de diciembre de 1815, cu...

En el texto al cual hacemos referencia, su autor se plantea como pregunta: ¿Por qué los individuos consienten gustosamente su prop...

El día que se materialice su esperada salida del poder y ojalá sea por una negociación acordada que evite derramamientos de sangre...