Millares de personas salieron en las más importantes ciudades de Francia para celebrar la segunda Copa Mundial de su país.

La derrota en la final de Rusia-2018 no fue escusa para que los ciudadanos croatas les rindieran un cálido homenaje a sus jugadores.

"¡No sé dónde estoy! Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco", explicó el delantero del Atlético de Madrid.

Con apenas 19 años, el delantero francés obtuvo su primer título mundial donde en sus botines estuvo parte del triunfo anotando el cuarto gol de Francia ante Croacia.

El cerebro del Real Madrid lideró a Croacia a su primera final mundialista, un hito histórico para un país de poco más de cuatro millones de habitantes y que ganó su independencia hace solo dos décadas.

La defensa y el contragolpe llevaron a Francia a conquistar su segunda estrella tras culminar en Rusia-2018 un torneo con muy buen rendimiento.

El seleccionador inglés dijo sentirse feliz por el papel cumplido por la selección inglesa, pero reconoció no estar dentro de las cuatro mejores del mundo.

"He pasado seis años en el Chelsea, jugué un Mundial fantástico. Quizá podría ser el momento de cambiar", dijo el mediapunta en San Petersburgo. Las conjeturas apuntan a que el crack belga de 27 años podría ser uno de los nuevos fichajes del Real Madrid.

Los “Diablos Rojos” de Bélgica cerraron con un muy buen mundial venciendo por 2-0 a Inglaterra para quedarse con el tercer lugar en Rusia-2018.

Página 1 de 13

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...