Iván García

El ex delantero de Mineros de Guayana ha comenzado a producir en la tercera división del fútbol español donde ha marcado de manera consecutiva en los dos últimos partidos.

El jugador venezolano debutó éste domingo en la Tercera División de España y está seguro de su crecimiento futbolístico. El ex Mineros de Guayana es hoy una de las piezas claves del Albacete Balompié.

En tiempo de adición se impuso por 4 a 2 para quedarse con la Supercopa europea para tomarse una pequeña revancha ante su eterno rival.

Los representativos auriazules tuvieron resultados dispares en la continuación de los torneos correspondientes de la Segunda y Superliga femenina, respectivamente.

Lunes, 16 Julio 2018 00:00

Froome "Estoy todavía en carrera"

El pedalista británico está a un minuto con 42 segundos del líder del Tour y tras el primer día de descanso para comenzar las grandes escaladas, estima que aún está en carrera.

Argentina y Francia definen este sábado al primer clasificado a los cuartos de final, en un partido de pronóstico reservado que se disputará en la Arena de Kazán.

Presentación en sociedad del equipo guayanés que participará por décima ocasión en la Liga Profesional de Baloncesto. Su debut será este domingo y lunes ante Bucaneros de La Guaira.

En rueda de prensa, fue presentado de manera oficial el nuevo coach de los “Colosos” de Guayana a quién le tocará darle continuidad al trabajo de tres temporadas consecutivas del español Curro Segura.

El conocido Alexis “Pelecito” García confirmó su salida como entrenador del Chicó de Guayana al no sentir un respaldo de la directiva ajedrezada.

De ganar la presidencia de la FBF el señor Cesar Salinas, presidente del The Strongest es casi un hecho de que el venezolano César Farías sería la primera opción para dirigir a la selección del altiplano.

Página 1 de 2

Gracias a su ventaja en el partido de ida más el empate sin goles en la vuelta, Grecia terminó por sellar su boleto al Mundial don...

Con un empate sin goles ante Irlanda de Norte, los suizos acudirán por undécima vez a una cita mundialista. ...

La selección inca no pudo hacerle daño a una Nueva Zelanda ingenua, pero como pudo saco un empate en su casa. En Lima el miércoles...

Con ráfagas de talento y de buen fútbol de Messi y Agüero, la selección albiceleste se impuso por 1-0 a Rusia en partido preparato...

La “Roja” impuso su magia y la brindó a los asistentes al estadio de Málaga una goleada de 5-0 sobre Costa Rica en partido amistos...

Los cupos africanos quedaron completos con las clasificaciones este sábado de las selecciones de Marruecos y Túnez. En Europa todo...