El colombiano no seguirá en el cuadro “chocolatero” tras llevar al equipo a la final de la Copa Venezuela. Por ahora no se anuncia a su sucesor.

Maracay- El Aragua Fútbol Club, hace oficial la desincorporación del estratega colombiano Héctor Estrada, quien estuvo al mando del cuadro Aurirrojo en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018, consiguiendo alcanzar el subcampeonato del certamen copero.
Tras una resaltante etapa asumiendo las riendas del elenco aragüeño, el profesor Estrada y su cuerpo técnico, conformado por el primer asistente, Robeiro Moreno, y el preparador físico, Víctor Gaviria, se despiden de la institución, dejando una filosofía y estilo de juego atrevido enfocado en la juventud.
El técnico cafetero, arribó al conjunto de la Ciudad Jardín el pasado mes de junio, siendo la primera experiencia en el balompié nacional para el mandamás, quien quedará plasmado en la historia del equipo, luego de dirigirlos hasta la segunda final de Copa Venezuela.
Estrada estuvo al frente del banquillo en 27 compromisos, consiguiendo un historial de 9 victorias, 5 empates y 13 reveses. Cabe resaltar, que obtuvo 12 partidos sin recibir anotaciones y 7 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
La  mentalidad de brindar oportunidad al talento juvenil, es una de las características del modo del Director Técnico neogranadino, que se acopló perfectamente al “Proyecto Chuao”, plan del club que se enfoca en el desarrollo de los jugadores de las categorías del Fútbol Base. En total, fueron trece los jóvenes convocados por el estratega en ambas competiciones correspondientes al segundo semestre, donde ocho de ellos vieron acción junto al primer equipo.
La junta directiva y toda la familia que conforma el Aragua FC, desde lo institucional y deportivo, manifiesta el profundo agradecimiento, deseando el mayor de los éxitos en su carrera, con la garantía y respaldo que pueda recibir para la consecución de sus proyectos. Prensa Aragua FC

 

Template by JoomlaShine