jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Griezmann: “jugar con Messi será una alegría increíble»

El atacante francés recientemente anunciado por el Barcelona será anunciado éste domingo de manera oficial, pero ya declaró en torno a su juego con el “10” argentino

Barcelona.- El atacante Antoine Griezmann aterrizó este sábado en Barcelona, donde el domingo será presentado como nuevo jugador del equipo azulgrana, y se ilusionó ante la perspectiva de jugar junto a Lionel Messi.

«Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros», declaró Griezmann a Barça TV.

«Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen», aseveró.

Griezmann dejó clara su ambición desde el primer día en su nueva ciudad.

«Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí», aseguró.

Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección francesa, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.

«Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble», afirmó.

Griezmann acudió en la tarde-noche local a la tienda oficial del FC Barcelona en el estadio Camp Nou para una sesión fotográfica.

El domingo, Griezmann se someterá a un reconocimiento médico y unas horas después firmará el contrato y será presentado oficialmente.

El Barça anunció el viernes el fichaje de Griezmann tras el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid considera que el contrato se cerró antes de terminar la temporada, cuando el monto de la cláusula era todavía de 200 millones de euros.