El venezolano fue la gran figura del clásico y tuvo palabras para el apoyo del DT. Sobre el desenlace del torneo dejó claro que "no perdemos la ilusión".

Santiago.-

Jeferson Soteldo puso fin a días complejos con una gran actuación y un golazo ante la UC. El venezolano se vio envuelto en una indisciplina que lo privó de estar ante Everton por un castigo impuesto por Kudelka, pero hoy todo eso quedó atrás.

"Fueron días malos por todo lo que ha pasado y lo que se generó. La única manera de demostrar era en la cancha. Me fui contento por el gran partido de todo el equipo y me deja más tranquilo", expresó.

Además, tuvo palabras para el apoyo de su DT. "La única forma de agradecerle es así, demostrando que quiero estar en este club y respondiendo en la cancha". Tengo mucho que mejorar y espero seguir creciendo como jugador. Uno siempre está para aprender y la vida nos da esas oportunidades".

"No tenía la presión de aparecer, tenía el respaldo de mis compañeros que es lo más importante. Venía muy bien antes de lo que había pasado y hoy lo volví a demostrar", añadió.

Finalmente, el joven jugador recalcó que con este triunfo "estamos cerca de los punteros y no perdemos la ilusión de salir campeones". As.com

Template by JoomlaShine