lunes, 18 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Último boleto vinotinto camino al hexagonal

La Vinotinto sub-20 tendrá la última presentación de la primera fase del Sudamericano a primera hora de este miércoles donde buscará asegurar su presencia entre los seis mejores del torneo cuando se mida a Bolivia

Rancagua.- La Vinotinto sub-20 disputará este miércoles 23 de enero su último partido de la Fase de Grupos ante Bolivia, donde no sólo buscará cerrar con buen pie esta primera etapa del torneo sino que también querrá asegurar su pase al Hexagonal Final y seguir peleando el liderato del grupo.

A primera hora (4:10 de la tarde en Venezuela), ambos combinados tendrán la obligación de sacar los tres puntos en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sin embargo, los criollos no podrán contar con la presencia del volante Samuel Sosa, quien acumuló ante Brasil su segunda tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, siendo la única baja de la plantilla Vinotinto.

En el Grupo A, Venezuela continúa en la primera posición con seis puntos sumados, cuatro goles a favor y tres en contra. Por su parte, Bolivia se ubica en la última casilla con un punto en dos partidos, donde ha anotado un gol y ha recibido dos.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambas selecciones, Bolivia ha podido sacarle provecho en cuatro ocasiones, sumando dos victorias y dos empates, siendo el último durante el certamen de 2017 cuando finalizaron 0-0 en la cuarta jornada del Grupo B.

 

Partido clave

Luego del día de descanso, la selección de Chile estará recibiendo a Brasil a segunda hora (6:30 de la tarde) con la necesidad de ganar para continuar con vida en el Sudamericano.

El combinado austral acumula un punto en dos partidos y se encuentra en la cuarta casilla de la tabla, fuera momentáneamente de la clasificación al Hexagonal. Mientras que Brasil es segundo con cuatro unidades y continúa como el único invicto del Grupo B. Colombia será la selección que descanse en esta cuarta fecha.

 

Programación:

Partido 1: Bolivia vs Venezuela

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Asistente 1: Juan Macías (Ecuador)

Asistente 2: Ricardo Baren (Ecuador)

4º árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Asesor de árbitros: Jorge Larrionda (Uruguay)

Hora: 4:10 p.m (hora de Venezuela)

Estadio: El Teniente, Rancagua

 

Partido 2: Chile vs Brasil

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

Asistente 1: Richard Trinidad (Uruguay)

Asistente 2: Carlos Barreiro (Uruguay)

4º árbitro: Facundo Tello (Argentina)

Asesor de árbitros: Héctor Baldassi (Argentina)

Hora: 6:30 p.m (hora de Venezuela)

Estadio: El Teniente, Rancagua – prensa vinotinto