La Copa del Rey española ya conoce a sus dos primeros integrantes de los cuartos de final. Este miércoles los dos capitalinos, Atlético y Real Madrid a terminar sus faenas

 Madrid.- El Valencia se metió este martes en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-0 al Sporting de Gijón, único superviviente de la segunda división española, con un doblete de Santi Mina.

El delantero 'che' abrió el marcador de cabeza (65), después remató otro centro desde la derecha para poner el 2-0 (75) y Ferrán Torres puso el 3-0 culminando una contra (90).

El Valencia levantó de esta manera la derrota 2-1 sufrida en la ida la pasada semana. 

El Valencia tuvo el control del balón, pero volvió a mostrar sus problemas a la hora de definir hasta que Mina conectó un remate de cabeza cruzado para marcar el primero.

El tanto dio alas al Valencia que se volcó sobre la portería asturiana, hasta que el delantero gallego volvió a rematar otro centro con la derecha en boca de gol para hacer el 2-0 y sobre la campana Ferrán rubricó el definitivo 3-0.

Antes, el Getafe se había convertido en el primer cuartofinalista de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 en el campo del Valladolid.

Ángel abrió el marcador de penal (29) para el Getafe, pero el italiano Daniele Verde equilibró con un remate al primer toque en el área (50).

El Getafe se impuso 2-1 en el global de la eliminatoria, tras su victoria por la mínima en la ida la pasada semana.

El miércoles, el Atlético de Madrid recibirá al Girona tras el 1-1 cosechado en la ida, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Leganés con la cómoda ventaja de 3-0 lograda la pasada semana.

El jueves, el Barcelona cerrará estos octavos de final de Copa recibiendo al Levante con la misión de remontar el 2-1 en contra cosechado en la ida.

Template by JoomlaShine