En la doble cartelera de este domingo, los Bravos de Atlanta le ganaron los dos compromisos a los Filis y el venezolano despacho tres cuadrangulares, uno en el primer partido y dos más en el segundo juego

Filadelfia.- El guardabosques venezolano Ronald Acuña conectó dos jonrones y lideró el ataque de los Bravos de Atlanta, que blanquearon 8-0 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Bravos "barrieron" la doble jornada, luego de que vencieron 5-2 a los Filis en el primer juego de la tarde.

Acuña (4) pegó perfecto 4 de 4, terminó con tres remolcadas y pisó dos veces la registradora.

El venezolano ligó su primer jonrón de la jornada en el quinto episodio al encontrar la serpentina del abridor Spencer Howard, sin compañeros por delante.

Acuña volvió a botar la pelota de campo en la sexta entrada, con un compañero por delante, ante los lanzamientos del relevo Trevor Kelley.

La victoria se la apuntó el abridor Max Fried (3-0) en cinco episodios.

Por los Filis, Howard (0-1) trabajó cuatro episodios y dos tercios. 

Jonronea también en el primero

Ronald Acuña Jr. conectó este domingo un 'jonrón' de dos carreras y los Bravos de Atlanta alcanzaron una ventaja definitiva en una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera el domingo.

Acuña Jr. mandó la pelota a la calle en la quinta entrada con un corredor por delante al superar los lanzamientos de relevo venezolano Deolis Guerra.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Tyler Matzek (2-0) en un episodio y dos tercios.

Los Filis perdieron con Guerra (1-1) en un tercio de entrada. 

Miguel Cabrera empuja con sencillo

Pittsburgh.- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera pegó este domingo un imparable remolcador y los Tigres de Detroit ganaron por 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central en el octavo episodio y empujó la anotación de la victoria.

El venezolano ayudó la labor del abridor Spencer Turnbull (2-0), que estuvo siete episodios sobre la lomita y se acreditó la victoria.

Los Piratas perdieron con el cerrador dominicano Richard Rodríguez (0-1).

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework