Desde su casa y con su computadora, el monegasco se impuso con autoridad en la carrera virtual con el videojuego F2019 de Codemasters

Madrid.- El monegasco Charles Leclerc, titular de la escudería Ferrari, se impuso este domingo con autoridad en la versión virtual del Gran Premio de Australia con el videojuego F2019 de Codemasters, en el que también participaron desde sus confinamientos  pilotos en activo como Alexander Albon, George Russell, Lando Norris, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi, o el excampeón mundial Jenson Button.

El monegasco salió desde la 'pole' en el virtual circuito Albert Park de Melbourne y, tras 29 vueltas, se impuso por delante del piloto danés de F2 Christian Lundgaard y el piloto británico de Williams George Russell.

Tras ellos acabaron Arthur Leclerc, hermano del ganador, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el excompañero del español Fernando Alonso en McLaren el belga Stoffel Vandoorne. Albon fue octavo, Latifi décimo y Button, campeón del mundo en 2009, acabó en la undécima plaza.

Template by JoomlaShine