jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Butragueño: «No es momento de hablar de eso»

Barcelona.-

El Real Madrid no se atrevió a confirmar éste domingo al técnico Julen Lopetegui en su puesto y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, aseguró que «no es momento de hablar de eso».

«Acaba de terminar el partido, un resultado muy duro para nosotros. Es una mala noche para todos», explicó a «Movistar TV» tras la escandalosa goleada 5-1 del Barcelona sobre los blancos.

«Nos han hecho mucho daño a la contra. Es un castigo excesivo pero la efectividad ocupa un lugar esencial en este tipo de partidos», analizó Butragueño.

El directivo del Real Madrid reconoció que la primera parte de su equipo lastró sus opciones.

«Somos un equipo acostumbrado a tener la pelota y ellos han tenido la pelota todo el primer tiempo. Nos ha costado. Pero el inicio de la segunda parte ha sido al contrario. Hemos movido muy bien la pelota y ocasiones para empatar en un momento crítico. Llegó el tercer gol y todo se complicó», explicó.

Butragueño reconoció que son malos tiempos para el Real Madrid. «No estamos contentos y lo sentimos por el madridismo. Cuando perdemos, perdemos todos. Igual que cuando ganamos. Felicitar al Barcelona y a seguir», concluyó.

 

Lopetegui: «Estoy triste, pero tengo fuerzas» 

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró éste domingo que se siente «triste» tras la derrota por 5-1 ante el Barcelona, pero afirmó que se siente «con fuerzas» para seguir en el puesto a pesar de los rumores que lo sitúan fuera en las próximas horas.

«No soy el que toma las decisiones. Yo puedo expresar mi sentir y el resto no es responsabilidad mía», manifestó en la rueda de prensa tras la goleada en el Camp Nou.

«Todos sabemos cómo funciona el fútbol y la responsabilidad última recae en el entrenador. Pero aquí ganamos todos y perdemos todos. Sigo diciendo que estamos en las fechas que estamos», declaró para justificar su permanencia en el banquillo.

La derrota deja a Lopetegui al borde del abismo. Tras cinco derrotas en los últimos siete encuentros, se da por hecho que el técnico español será despedido.

Lopetegui en ningún caso habló de tirar la toalla. «Estoy triste, pero yo tengo fuerzas para pensar que todo es reversible, por la distancia y el tiempo que queda. Estoy triste, pero tengo fuerzas para seguir dirigiendo el equipo. De eso no tengo ninguna duda», insistió.- Por Dpa