Ciudad

El marcado esfuerzo de las organizaciones, algunos estudiantes y voluntarios de las mismas comunidades indígenas, han permitido mantener vivo el proceso de aprendizaje de los niños de las escuelas rurales de Caroní.
Habitantes del sector Caujaro, en Puerto Ordaz, protestaron el jueves con el cierre del Paseo Caroní tras la invasión del inmueble.
Habitantes del sector Caujaro, en Puerto Ordaz, exigieron el desalojo de 20 familias que ocuparon arbitrariamente los 20 apartamentos de una torre que forma parte del proyecto de Gran Misión Vivienda Venezuela.
Más de 60 trabajadores de la salud ya no tienen cómo trasladarse hasta los hospitales de Ciudad Guayana durante la pandemia los fines de semana. Aunque es responsabilidad del IVSS el servicio de transporte, exigen reunirse con Justo Noguera.
Durante la madrugada del 20 de enero, al menos 50 personas ingresaron a la fuerza al conjunto residencial ubicado en Puerto Ordaz, con intenciones de ocupar los apartamentos que -según alegaron- están desocupados.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework