Ciudad

En 2018 más de 6 mil personas quedaron afectadas por la crecida del río. Muchos tuvieron que mudarse a refugios o a la casa de algunos familiares al quedar inhabitables sus viviendas.
El reportaje  Sidor, para siempre. A 58 años de la primera colada buscó conmemorar a los trabajadores sidorista que aportaron en el desarrollo industrial de la estatal y de Guayana. Incluyó a los trabajadores dentro de la planta y a los que se encargaban de la venta en la oficina internacional de Caracas.
Solo siete metros separan una gran cárcava de la urbanización Isla Dorada, en Puerto Ordaz. Cada día socava más el terreno por el bote de agua, lo que amenaza también con el derrumbe de los postes de alumbrado.
Son recurrentes las fallas de agua y electricidad, el aseo urbano es irregular y el servicio de internet es intermitente. Así viven en uno de los urbanismos pioneros de Puerto Ordaz.
La jefa de la UBCH aseguró que el proyecto socioproductivo que aspiran concretar fue aprobado por la Alcaldía de Caroní y la finalidad es construir locales para prácticas de panadería y costura, además de acondicionar la tierra para conucos.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework